Quién soy
Soy Raquel Capel, dietista-nutricionista y entrenadora personal por vocación
Amante de las ciencias y de todo lo que concierne al ser humano: comportamiento, psicología, fisiología, etc.
Inquieta por naturaleza, siempre estoy en constante aprendizaje.
Aunque el inicio de mi carrera comenzó con la arquitectura, llegó un día en que la pasión pudo con todo y no dudé ni un momento en dar un giro a mi vida, para comenzar mis estudios universitarios de Nutrición Humana y Dietética.
Entendí que aquello que me había apasionado desde niña y que ya hacía de forma innata, el deporte de la mano de una adecuada alimentación era mi pasión y tenía claro que sería mi profesión por vocación.
Me esfuerzo por combinar mi conocimiento en nutrición con mi amor por el deporte, ofreciendo servicios personalizados para mejorar la salud y el bienestar de mis clientes de forma presencial en Madrid y mediante planes online personalizados.
emprender mi camino como nutricionista y entrenadora personal junto a mi tendencia innata a ayudar a las personas a alcanzar una vida equilibrada y saludable, me impulsó a cambiar mi vida. Con compromiso, basada en la evidencia científica y experiencia, busco guiar a otros hacia el bienestar.
Logré manifestar mi sueño y desde entonces, ya no trabajo ni un sólo día, porque soy quién quiero ser.
nuevo WELLNESS CONCEPT
Mi pretensión principal es mejorar la calidad de vida de las personas, de una vez y para siempre, desde el punto de vista de la salud global
Es lo que denomino el Wellness Concept: me enfoco en ayudar a las personas entendiendo que son un todo, y no una persona que de forma aislada recurre a un nutricionista o entrenador.
Las personas somos seres complejos, y todo ello ha de tenerse en cuenta a la hora de determinar una pauta adecuada de alimentación para que les resulte adherente y realista.
Enseño a mis pacientes que otra realidad es posible y que pueden cambiar todo su estilo de vida, paso a paso y sin darse cuenta, sin restricciones, eliminando mitos y creencias obsoletas, a la vez que aportamos un enorme valor a su salud.
Solemos vivir en el hoy y sólo buscamos la satisfacción inmediata, la prontitud y el ya para ya. Se nos olvida que el día de mañana llegaremos a edades avanzadas donde será esencial tener un óptimo estado de salud. Por esa razón, cuanto antes comencemos a implantar hábitos adecuados y saludables, mayor calidad de vida tendremos en la edad adulta.
Me centro en el cambio de hábitos progresivo y para siempre, huyendo de cualquier método absurdo, restrictivo y sin fundamento científico.
colaboro con