Planes Wellness de nutrición y entrenamiento

Explora un enfoque integral hacia el bienestar con los servicios especializados en nutrición y entrenamiento personalizados que te ofrezco. Descubre la variedad de planes diseñados para adaptarse a tus necesidades, online y planes presenciales disponibles en Madrid. Inicia tu viaje hacia una versión mejorada de ti mismo/a, eligiendo el camino de la salud y el bienestar que más se ajuste a tu estilo de vida. Con estos servicios que abarcan desde el asesoramiento nutricional personalizado hasta programas de entrenamiento diseñados para maximizar tu potencial, podrás alcanzar tus metas.

Wellness plan nutricional

Wellness plan entrenamiento

Wellness plan nutrición + entrenamiento

Consulta presencial en Madrid

Estudio de antropometría

Servicios online y en madrid

Te ayudo a lograr tu objetivo, mejorando tus hábitos alimenticios, salud y estilo de vida general

A través de la reeducación alimentaria y la orientación en materia de ejercicio físico y buenos hábitos, la persona estará haciendo la mejor inversión posible en lo relativo a su salud global.

Un entrenamiento y alimentación equilibrados reducirá tus niveles de ansiedad, aprenderá a gestionar el estrés, te conocerás a tí misma, lograrás un mejor descanso, perderás el miedo a alimentarte correctamente, aprenderás a entrenar acorde a tus objetivos y necesidades, todo ello sin darte cuenta y de forma progresiva.

imagen de Raquel Capel nutricionista, dietista y entranadora personal en Madrid

Contacta conmigo para comenzar

¡empieza a cuidarte!

Conmigo nunca sentirás que estás “a dieta” y existen altas probabilidades que no escuches esa palabra en mi consulta, conmigo vas a comenzar un viaje sólo de ida hacia un nuevo “tú”, hacia esa persona que nunca te has permitido ser, con mejores hábitos, mejor salud y mejor vida.